25.4.09

Rare tracks & demos I

intro

estos demos o rare tracks son el inicio de mi faceta como escritora virtual, porque es diferente escribir con lapicero que con el teclado. de alguna manera empecé a escribir por este medio y me pareció divertido, fue entonces cuando nació letrasbluescafe.

un paisaje wallpaper y una adicción pop-art

01/05/2008 09:48 PM

unos instantes de aquel rojo brillante e inusual en el cielo,
que no pudo ser capturado por el diminu
to lente empañado de mi celular...
un apego a cierta bebida gaseosa (por qué este ser nos embarga tanto?),
una coca-cola, que se ve tan apetecible dentro de esa botella loca de dos litros,
se reproduce en mi mente a manera de un grabado en serie con pocos colores.
y este niño sin zapatos me habla de martillos y monigotes
jugando con una caja de plastilinas que no le pertenece.
una manía de no poner mayúsculas en esta composición,
tal vez para desordenar el orden...una adicción wallpaper y un paisaje pop-art.

...

se venden alas de avión.


que diario ni que nada

02/06/2007 10:33 PM

tal vez hable poco pero lo mio es pintar.
cuestiono mucho los comportamientos, las estaciones del tiempo,
si me enfermo cuestiono más las cosas... y así, como un ecosistema, o una bacteria.
sin embargo soy feliz o no, me siento aquí o alla, o no me siento....
y nos vamos descomponiendo, volando a la vez, formamos parte y a la vez no.

mi casa
06/04/2007 11:09 AM

arte es el cielo, arte es la atmósfera sin civilización,
sin casas con ventanas, sin ventanas con casas
arte es casas
el rojo hacia el azul, el azul al blanco
pinceladas de cielo,
arte es viento
nubes caídas
luces artificiales
ventanas sin casas.

1 comentario:

xyz dijo...

¿A cómo las alas de avión? :mellow: