4.2.09

Sweet Lullaby


da mornings

el sol no me quiere.

sólo espero el día en que me encuentre así.



Pronto me encontraré buscando el cambio adecuado para este podrido espacio, digamos que dejé un poco la prosa porque la inspiración ya no es tan espontánea, y ahora me voy más por el lado personal, aunque siempre con ese toque que no sé cómo llamarlo.
me aburre que dicha inspiración demore tanto en llegar, creo que se está enfocando más en lo gráfico, por ahora.
mientras tanto, ando serigrafiando (sí, al fin), uno de estos días subo la foto de mi primer polo estampado, que no pudo haber salido mejor sin la ayuda de la profesora Liliana Melchor.

Entre otras cosas, ayer encontré un video de uno de los sencillos de la banda francesa Deep Forest, que vi el día en que di mi examen de ingreso a mi instituto y simplemente me dejó encantanda y con ganas de verlo de nuevo.




buen verano a todos.
yo no dejo de disfrutar el saborear helado tras helado
o vaso de coca-cola tras vaso de coca-cola
es lo que más extraño en otras fechas
el ventilador, el sol afuera, luciéndose en los sunsets
las mandarinas casi terminando febrero...
alguien dijo carnavales?

2 comentarios:

xyz dijo...

Casi me mojan. Los carnavales no rulean pero las raspadillas sí.

Jaq dijo...

carnavales de eme!!
no me mojan desde hace años.. pero igual
jaja
saludos.