11.1.09

arroz con leche


4AHORA TRABAJO



Este es un episodio de mi vida, para qué, importantísimo, en el que literalmente aprendo de mis errores (espero que sean cada vez menos)
A veces tengo tanto miedo... de equivocarme, sin embargo sigo intentando, y no he desistido.
Por otro lado, me pasé varios días buscando un curso de serigrafía, pero no encontré el que se ajustara a mi disposición (más que todo, económica) y antes de que hiciera cualquier cosa, ya me encontraba trabajando y yendo a las clases de inglés, lo que ahora ocupa la mayor parte de mi tiempo.
Sigo insistiendo con la serigrafía. Mientras más me explican de qué se trata, más se expanden mis dudas y ganas de aprender.
Hoy, al ver los caballetes y al igual que yo, jóvenes ansiosos de hacer arte por el arte, me imaginé en el lugar de esa profesora, compartiendo los conocimientos adquiridos a lo largo de mis experiencias. Fue un momento mágico. Jaja. Nunca lo había visto de esa forma. Algún día me encontraré enseñando, sí me veo así.
ahora tengo algo más en qué pensar -_-
no fue en vano mi "visita" al MALI
aún me queda tiempo para decidir e investigar.
ahora quiero un buen arroz con leche.

4 comentarios:

el gato estepario dijo...

bienvenida al mundo real :)
es un asco. te va a encantar! XD

César dijo...

Es una descripción que va de tu mundo interior hacia el exterior. Eso está muy bien. Me gusta cuando dijiste que aprendes de tus errores y eso me parece excelente, aunque te soy sincero habrán errores cada vez nenos, pero llegaran otros más. Pero no desista sea fuerte y no tengas miedo a equivocarte, nadie nació sabiendo y es más la persona ignorante es la persona más sabia.
Cuídese mucho Jaq, suerte y éxitos en su vida.

Heriditas dijo...

Siempre que nos equivocamos podemos corregir, "hacer" implica riesgos necesarios para avanzar, para ser mejores o muy buenos primero tenemos que ser malos, demasiado imperfectos y con errores.
Clases de serigrafia wow!!! ya encontrarás las adecuadas para ti.
Por el momento me provocaste un arroz con leche, me iré a comprarlo.
Nos leemos.....

Jaq dijo...

muchas gracias por sus comentarios.
César, veo que te inspiraste, jaja.
los errores sirven bastante, ahora me doy cuenta.