3.6.09

Plasticine


Hoy odié tanto al triángulo,
a las personas que iban en él
a la profesora de fotografía
y a algunos de mis tontos amiguitos
jaja
ah,
y a la señora que me vendió un jamilton
odié a todos
menos al cobrador
que pensó que medio era un sol
como en el chino
todo bien hasta que me di cuenta
que ya llevaba demasiado tiempo en el mismo lugar
todo fue tan caca en ese instante
que quería salir por la ventana
e irme volando como gogo dodo
ya prometí no volver a recurrir a ese horario
de ninguna manera
sólo hace que mi desayuno sea tan poco
y me hace detestar a la gente que trabaja
yo que tanto respeto les tengo...
fue uno de los días
en que más odié el tráfico de Lima
y un día antes me encontraba
hablando con un extranjero en la Plaza de Armas
diciéndome lo divertido que la había pasado hasta ahora
hasta que le dió la gripe porcina
y me contagió
y muero lentamente mientras escucho play dead
de la islandesa que se tapa las tetas con un gran cisne
mi vida es tan irónica...
y hablando de niños azules
mi ilustración está a medias
aunque a simple vista parezca perfecta
pero no es así
más adelante envidiaré los otros trabajos
y me lamentaré no haberme dado el tiempo
y la paciencia necesarias
todo cuenta, hasta el más mínimo detalle
so
vamos a tomar café
y hacernos máscaras de plastilina.

No hay comentarios: