27.5.09

Nude

no hay nada como disfrutar el placer de c o m e r
frgrejjfjorijg
frente a tu propia notebook
sí pues,
uno de mis anhelados sueños se cumple al fin...
hola, me gusta ver imágenes de pin ups
y aparentemente soy muy heterosexual
pero esto es tan vintage, y yo no.
En fin,
ahora no sé si comprarme un mouse,
una tablet, una funda, un maletín,
un interné inalámbrico, unos audífonos
o unos aretes de plátano.
Bah, igualmente
con este cambio mi supervivencia mejora un 70 %, gracias
no los defraudaré.
Mientras tanto me piden tomar fotos circulares
y no sé a quién pedirle que pose
será más difícil de lo que pensé,
realmente necesito un día en blanco
ando muy desorganizada
y mi mamá pensó que al test
lo había inventado yo
"cámbiale los dientes"
a mí deberian cambiar los dientes
jaja.
te quiero,
aunque tú me odies.

No hay comentarios: