11.12.08

new year is coming

Me puse a escuchar de pura curiosidad el disco Cumbia de Bareto, me bacila Mujer hilandera, cabe mencionar que pertenece a Juaneco y su combo, jaja.
Bueno bueno, desde aquí empieza una nueva entrada, en estos momentos estoy muy relajada, acabo de pasar unos días bastante estresantes que me hacen sentir que merezco un buen descanso.. pero tal vez no en casa! I want to go out
Mis trabajos no fueron del todo buenos, siempre se necesita de un esfuerzo infinito para que salgan bien al 100% y claro, ponerle todas las ganas del mundo.
Sin embargo ahora vienen cursos mucho más interesantes, no hay ninguno que parezca no valer la pena, además pienso que todo irá mejorando, en cuanto a economía por ejemplo..más conocimientos en el área = más trabajo remunerado, eso es lo que he estado esperando. Al fin seré una ciudadana más (osea mayor de edad) y eso ya es mucho :)
Es hora de cambiar un poco la apariencia del blog, o tal vez no. Quizá necesite cambiar de ropa para recibir con más ganas el nuevo año [personificación o prosopopeya]
Lo mismo pasa con mi habitación, que durante todo el ciclo se ha ido llenando de cartulinas, papeles, y un poco de pelusa, en realidad todo está tan lleno de polvo..

Hace poco me sentí bastante mal sólo por entrar a una Iglesia (lo acabo de recordar por escuchar Losing my religion de R.E.M.) y no sólo porque me dolían los pies... fue un sentimiento realmente horrible, más que todo por no saber porqué me sentía así, como cuando me dan ataques de risa, no paro de reírme sin saber de qué me estoy riendo, jaja, son contadas las veces que pasa.

Well, acá termina este brevísimo arroz con mango. Yo seguiré en mi búsqueda exhaustiva de aquella mitad de fruta -aunque suene chistosón- que me hace falta. las mandarinas no llegan buenas hasta marzo, el verano viene otra vez a reírse de nosotros a eso de las 10, look into my eyes, I'm not come back, entonces cuchillos afuera, atrapa el ratón, squash his head, put him in the pot.


genial videoclip de la canción Knives Out -Radiohead, dirigido por Michael Gondry

2 comentarios:

LOLA dijo...

Gracias x pasar x mi blog!!!

jajaja...arroz con mango, bueno no soy hincha de la cumbia pero mujer hilandera es ponedora xD

Escribe más q yo volveré a visitarte prontooo^^
Cuidate, un abrazo.

Lola P.

Jaq dijo...

jaja sí rulea

gracias por el comentario
saludos!