27.9.08

8 am_y qué hago acá

y estuvimos de paso por la feria antes mencionada
un día de locos
empecé hablándole al sol
mientras sonaba 15 steps
y no esperé mucho para llegar
luego dos clases aburridas...
tipografía se burlaba
de mis ganas de no hacer nada
me fui con muchas cosas que hacer
absorvimos la inquietud del viernes
fuimos al grifo por proviciones
y regresamos por el libro ese
del cual quería un gráfico que hasta ahora no tengo(...)
retomamos la travesía inca
un carro se tragó en sueños una moneda
entre risas y sin darme cuenta
ya estaba pisando un suelo extraño
de una ciudad antigua e interesante
en una de esas posadas
escuché un retazo
de alguna canción de Stone Temple Pilots
al fin llegamos al taller Túpac
donde no imaginamos que lo más raro pasaría al final
tras abrir la puerta del baño.

3 comentarios:

Heriditas dijo...

pero que rareza pasó???
yo estuve en Tupac pero no vi nada:D

Jaq dijo...

quizá fue una invención.. jaja
sólo un tipo que me cayó bastante bien, y salió de ese baño con la puerta malograda

Heriditas dijo...

Siiiiiiiiiiiii el baño era todo un tema :S